domingo, 18 de marzo de 2018

Vanesa Coloma

Vanesa Coloma - Jornadas Flamencas de Fuenlabrada - Teatro Tomás y Valiente (Fuenlabrada) - 4/3/2018
Vanesa Coloma - Jornadas Flamencas de Fuenlabrada - Teatro Tomás y Valiente (Fuenlabrada) - 4/3/2018

Vasesa Coloma es una bailaora nacida en la localidad madrileña de Fuenlabrada, donde comenzó muy joven su aprendizaje del baile Flamenco asistiendo a la academia de Pepe Grande. Posteriormente estudió Danza Española y Flamenco en el Real Conservatorio de Danza de Madrid, dirigiendo su carrera forma decidida por el Flamenco, lo que le llevó a comenzar a bailar en los mejores tablaos de Madrid.

A lo largo de su carrera ha trabajado junto a grandes bailaores flamencos como Belén Maya, Rocío Molina, Alfonso Losa o Manuel Liñán, actuando en los mejores festivales de nuestro país y realizando diversas giras internacionales. Actualmente compagina sus colaboraciones como artista invitada en diferentes compañías, con su espectáculo Flamenklórica, una obra que se inspira en la época en la que el flamenco y la tonadilla española compartían protagonismo.

La imagen está tomada el año 2018, durante la representación del espectáculo Flamenklórica que la compañía de Vanesa Coloma ofreció en la Jornadas Flamencas de Fuenlabrada.